SBT Group. Seguridad, Tecnología, Eficiencia
Email: info@sbtgroup.com.ar Teléfono: (+54.11) 5252-9500

Mantenimiento

Inspección, prueba y mantenimiento de instalaciones contra incendios según NFPA


Mantenimiento de instalaciones por Rociadores


Es fundamental para el buen funcionamiento de cualquier rociador contra incendios, un mantenimiento periódico, que no solo se limite a una inspeccion ocular, sino la comprobación de todos los componentes que influyan en el rociador, tuberías, presión, bombas contra incendios.

SBT Group realiza la inspeccion, prueba y mantenimiento de instalaciones por Rociadores, entregando un certificado de operatividad e informe tecnico acompañado con fotos, informando el estado de funcionamiento de la instalacion.

 

Haga click en la foto para ver mas imagenes




Mantenimiento de Equipos de Bombeo contra incendio


Es fundamental para el buen funcionamiento de cualquier equipo de bombeo contra incendio, un mantenimiento periódico, que no solo se limite a una inspeccion ocular, sino la comprobación de todos los componentes que influyan en el, verificando el arranque manual y automatico por baja presion, sistema de refrigeracion, lubricacion, performance, etc.

SBT Group realiza la inspeccion, prueba y mantenimiento de sistema de Bombeo contra Incendio, entregando un certificado de operatividad e informe tecnico acompañado con fotos, informando el estado de funcionamiento del equipo.

 

Haga click en la foto para ver mas imagenes




Mantenimiento de sistemas de Detección de incendio


SBT Group realiza la inspeccion, prueba y mantenimiento de instalaciones de Deteccion de incendios, entregando un certificado de operatividad e informe tecnico acompañado con fotos, informando el estado de funcionamiento de la instalacion.

 

Haga click en la foto para ver mas imagenes




Mantenimiento de instalaciones por Hidrantes


Es fundamental para el buen funcionamiento de cualquier sistema de extincion contra incendios por Hidrantes, un mantenimiento periódico, que no solo se limite a una inspeccion ocular, sino la comprobación de todos los componentes que influyan en el, tuberías, presión, bombas contra incendios.

SBT Group realiza la inspeccion, prueba y mantenimiento de instalaciones por Hidrantes, entregando un certificado de operatividad e informe tecnico acompañado con fotos, informando el estado de funcionamiento de la instalacion.

 

Haga click en la foto para ver mas imagenes




Mantenimiento de instalaciones de Diluvio y Monitores agua/espuma


Es fundamental para el buen funcionamiento de cualquier sistema de extincion contra incendios por Monitores de agua/espuma , un mantenimiento periódico, que no solo se limite a una inspeccion ocular, sino la comprobación de todos los componentes que influyan en el, tuberías, presión, bombas contra incendios.

Mantenimiento y monitoreo del concentrado de espumas sintéticas

1- Mantenga almacenado el concentrado de espuma, de manera de reducir al mínimo la superficie de contacto con el aire en el interior del tanque (si el tanque cuenta con un domo de expansión, llenarlo hasta la mitad con el concentrado).

2- Instale una válvula de venteo para reducir la condensación y evaporación que resultarían perjudiciales al concentrado. Esta válvula debe seguir inspecciones periódicas de mantenimiento.

3- Evite almacenar los concentrados en temperaturas superiores a las máximas recomendadas (49ºC).

4- Nunca mezcle diferentes marcas o tipos de concentrados.

5- Evite la dilución de concentrado con agua.

6- Evite la contaminación del concentrado con otras sustancias químicas. En el caso del uso de aceites selladores evitar la agitación y el mezclado.

7- Construir las válvulas, acoplamientos y tuberías que están en contacto íntimo, con idénticos metales a modo de evitar óxido o el deterioro por efecto galvánico.

SBT Group realiza la inspeccion, prueba y mantenimiento de instalaciones por Monitores de agua/espuma, entregando un certificado de operatividad e informe tecnico acompañado con fotos, informando el estado de funcionamiento de la instalacion.

 

Haga click en la foto para ver mas imagenes